martes, 20 de noviembre de 2012

Os presento a Trapillo!!!


El trapillo es un material para tejer, son tiras de algodón que se pueden comprar en ovillos y para tejerlo hay que utilizar agujas de 10mm como mínimo.





A mi lo que me atrajo de este material es que se pueden reciclar camisetas viejas y convertirlas en alfombras, cestos y miles de cosas más... En este tutorial de www.craftpassion.com se ve muy bien el proceso para cortar las camisetas.



En la ultima quedada del Clud Handmade Madrid, hicimos un taller de Trapillo con Beatriz Portela donde nos enseño a hacer un cesto o un bolso. Yo hasta ahora solo había hecho alfombras pero ahora se me abre todo un mundo de posibilidades.




2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces con las fotos y el trapillo Manuela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus gifs! Y las cosas que haces, eres una manitas en toda regla. En algún sitio vi cómo se hacía lo de reciclar camisetas para estas cosas y me llamó muchísimo la atención. Además es una idea estupenda para darle buen uso a algo que ya no te pones. Un besazo!!!

    ResponderEliminar