sábado, 26 de enero de 2013

Un gran descubrimiento... Club Handmade Madrid


Desde que empecé el blog, quería hablar del Club Handmade Madrid, al que pertenezco desde finales del 2012, y aunque llevamos poco tiempo ya somos más de 100 chicas con una cosa en común... el amor por las cosas hechas a mano. Aquí todas aprendemos del resto y damos rienda a nuestra imaginación y creatividad. No hay beneficio económico para nadie, simplemente, ganas de pasarlo bien y disfrutar con gente nueva.


He de decir que la creación de este Blog nació en la primera quedada del club a la que asistí, donde me preguntaron por mi blog para ver mis trabajos y me puse manos a la obra.

Hemos organizado ya cuatro quedadas, en la primera no estuve, pero de las demás no me he perdido ninguna, son planes muy entretenidos con el Handmade en común.

Este fue el cesto que Bea de Nube de Cerezas nos enseño a hacer en el taller de trapillo que hicimos en Pepa Luna.


Yo aproveche para enseñar como hago el trapillo reciclando camisetas. Aquí tenéis el video que hizo Cristina de Le petit chateau.
La siguiente fue la fiesta de inauguración del club en las oficinas de DaWanda España, con un amigo invisible, aquí podéis ver lo que dio de sí. Y estas son algunas fotos del evento.
Taller de pompones de papel de seda 
La merienda
Los regalos
Photocall


Y la primera quedada de este año fue una mañana de domingo en la que nos propusimos enseñar a todas a hacer amigurumis, esta vez fuimos Tamara, Sonia y yo las encargadas de compartir nuestros conocimientos.
Y contamos con la colaboración de DMC que nos proporcionó ovillos de su hilo "Natura"


Yo ese día con la presión de hacer de profe no me llevé la cámara pero unas cuantas chicas han hecho un retrato maravilloso de lo que dio de si la mañana, en la que no solo tejimos también tuvimos un desayuno precioso y delicioso.



8 comentarios:

  1. Que buen resumen y que mejor descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Rocio, un buen resumen de las reuniones que habéis hecho hasta ahora. Me ha encantado participar en la última y tener la suerte de haberte tenido como profe. Nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi me encantaron tus galletas. Hasta la próxima!

      Eliminar
  3. Muy bien resumido, espero conocerte en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, es que quería contarlo todo... Hasta la próxima!

      Eliminar
  4. Buenas! Ya me parecía a mí que ya te seguía! soy Soraya

    ResponderEliminar